• TENDENCIAS
hace 2 años
U. Catolica

La etapa se mantiene perfecta para el Trencito (RESUMEN)

U Catolica 17

Universidad Católica se tomó la cancha del Manta para sellar su segundo triunfo al hilo en la etapa

El elenco Camarata ha sacado adelante un nuevo desafío y en una cancha que no va a ser sencilla para sus demás rivales. En un duelo de efectividad y orden táctico, le han podido propinar el golpe al Atunero con el uno a cero.

Primera parte donde la visita mostró un mejor arranque y como resultado, se han hecho con la ventaja de manera merecida. En solo diez minutos de juego, Alzugaray filtró un balón para Diego Armas. Este desvió la trayectoria y le permitió a Walter Chalá quedar con perfil para rematar.

 

Manta ha hecho sus mayores esfuerzos para tratar de encontrar el tanto de la igualdad. Al no tener tanta claridad, buscaron sorprender con la pelota quieta. A los 59 minutos, Gerardi Martín probó de tiro libre y el guardameta contuvo sin problemas.

 

En la recta final del partido, el cuadro manabita ha buscado el tanto del empate con más desesperación que claridad de ideas para golpear. Universidad Católica sacó provecho de esto para conservar la posesión con sus hombres de experiencia.

 

Alineación Manta FC: Hamilton Piedra; Galo Corozo, Joel Quintero (Gustavo Bustamante), Jordan Jaime y Alexander Mendoza; Alejandro Frezzoti, Nicolás Prieto (Klever Triviño), Gerardo Martínez (Marcos Romero), Jordan Rezabala y Martín Alaniz; Vinicio Angulo (Christian Cuero). DT: Fabián Frías.

 

Alineación Universidad Católica: Hernán Galíndez; Gregori Anangonó; Guillermo de los Santos, Yuber Mosquera y José Carabalí; Kevin Minda, Willian Cevallos (Facundo Martínez), Diego Armas (Daniel Valencia), Lisandro Alzugaray y Walter Chalá; Juan Tévez (Edder Farías). DT: Santiago Escobar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...