• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

¡Bailó la Chatolei con uno menos y doblete de Minda! (RESUMEN)

Kevin Minda 2

Universidad Católica se impuso por goleada sobre Liga de Portoviejo pese a jugar en inferioridad numérica

Show de los dirigidos por Santiago Escobar en el Coloso del Batán. Con Kevin Minda brillando como la gran figura del compromiso con el doblete que convirtió, Universidad Católica goleó 4x0 a Liga de Portoviejo jugando con uno menos desde el 55’.

El primero de los tres partidos con los que se completaría este domingo la novena jornada de la Serie A Ecuatoriana 2020, fue el que enfrentó a Universidad Católica con Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo en el estadio Olímpico Atahualpa, con los Camarattas buscando acortar distancias con el líder LDU y la Capira urgida de un triunfo para alejarse de la zona roja.

Saltó de entrada a imponer su ritmo la Chatolei y al 15’ lograría ponerse en ventaja, luego de que Gustavo Cortez ganara la raya de fondo y cruzara un pase de la muerte para que Walter Chalá solo la tuviese que empujar para el 1x0. Persistía el asedio local y al 36’, Kevin Minda doblaría la cuenta firmando el 2x0 al rematar potente de media vuelta al atrapar un balón suelto en el área rival.

Ya luego de que Yúber Mosquera fuese expulsado al ver su segunda amarilla al 55’ por una falta sobre Francisco Fydriscewski, Minda firmaría su doblete y el 3x0 al 63’ al conectar de cabeza un centro de Diego Armas. Y al 85’, Andrés Chicaiza liquidaría el partido marcando con un zurdazo el 4x0 para que la Chatolei acortara a tres puntos la distancia con el Rey de Copas.

Alineaciones


Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Kevin Minda, Yúber Mosquera y Gustavo  Cortez; Andrés Oña,  Facundo Martínez (Bruno Vides) y Diego Armas (José Carabalí); Wálter Chalá (Manuel Insaurralde), Jeison Chalá (Nazareno Bazán) y Juan Tévez (Andrés Chicaiza).

Liga de Portoviejo: Esteban Dreer; Koob Hurtado, Luis Luna, Jonathan Ferrari y Martín González (Ayrton Cisneros); Luis Gómez (John Almagro), Kevin Ushiña y Armando Monteverde (Michael Jackson Quiñónez); Robertino Insúa, Vinicio Angulo y Francisco Fydriszewski.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...