• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

¡Exigen Fair Play los Camarattas! (DOCUMENTO)

Facundo Martinez 2

Universidad Católica reclama a LigaPro por no unificar su partido con los de LDU, IDV y BSC

Siendo pequeña la distancia que lo separa de Liga Deportiva Universitaria en la tabla de clasificaciones de la Serie A 2020, Universidad Católica reclamó a LigaPro por no unificar su partido de la 14ta fecha con los del Rey de Copas, BSC e IDV.

De momento, restando dos fechas por disputar para que culmine la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2020, Liga Deportiva Universitaria le lleva un punto de ventaja a Independiente del Valle y dos tanto a Barcelona Sporting Club como a la Universidad Católica de Quito.

Por ello, a la interna del Trencito Azul causó sorpresa el que la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) decidiera unificar solamente los partidos Técnico Universitario vs LDU e IDV vs BSC, los cuales se disputarán este sábado a partir de las 19h30.

A través de un comunicado firmado por su presidente, Santiago Cattani, la Universidad Católica le ha solicitado a la LigaPro que actúe con “Fair Play” y que unifique su partido de la 14ta fecha contra Delfín, con el T. Universitario vs LDU y el IDV vs BSC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...