• TENDENCIAS
hace 1 mes
U. Catolica

¡Universidad Católica PULVERIZÓ con una GARROTIZA a un sorpresivo candidato a irse a la B!

U Catolica 8

El Trencito Azul de Jorge Célico fue una demoledora y goleó sin piedad a un Orense que se estanca en zona roja

Un show de fútbol ofensivo por parte del Trencito Azul que cuenta nuevamente con Jorge Célico como su timonel. Y es que desnudando la fragilidad defensiva de un Orense que sorpresivamente se estanca en zona de descenso, Universidad Católica ganó por 5 a 1 en el Atahualpa.

Con dos partidos pendientes y la misión de ganar sí o sí para no perder rastro de los líderes en la tabla de clasificaciones, la Universidad Católica de Quito que comanda Jorge Célico recibió este domingo al Orense Sporting Club en el estadio Olímpico Atahualpa por la sexta fecha de la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2024.

El cuadro del Fortín Bananero arribaba a este compromiso en alerta roja siendo dirigido por el estratega argentino Nicolás Chietino, registrando 3 empates y 2 derrotas en sus cinco presentaciones previas que lo mantenían hundido en el penúltimo puesto de la tabla de clasificaciones, superando tan sólo al Libertad de Loja que es colero con 0 puntos.

Y sería un festín el que se daría la Chatolei, pulverizando al equipo que juega de local en el estadio 9 de Mayo de Machala con un 5x1, que incluso se quedó corto, fruto de las anotaciones que aportaron Kevin Quevedo (20’), Facundo Martínez (39’), Kevin Minda (la figura con su doblete 45’+3 y 62’) e Ismael Díaz (de penal 86’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...