• TENDENCIAS
hace 2 años
U. Catolica

¡Club de Quito asegura que es una “falta de respeto” el horario fijado a su partido contra BSC!

Estadio Atahualpa BSC

Universidad Católica protesta enérgicamente contra GOL TV y LigaPro por fijar el duelo en una hora “peligrosa” en la capital

Al ser la segunda vez que les modifican la programación del partido en LigaPro y GOL TV, la Universidad Católica protestó hoy de manera enérgica al considerar que es una “falta de respeto” la manera en la que actúan los organizadores de la Serie A Ecuatoriana. 

"Ayer en la noche nos enteramos que, se quiere cambiar el horario del partido ante Barcelona, ya no sería a las 20h15, ahora quieren ponernos (el viernes) a las 21h15. Este es un mal horario para Quito, no hay transporte, es peligroso. Preguntamos a los organizadores y nos dijeron que sí, que estaban en eso”, inició Santiago Cattani, presidente camaratta, en radio La Red (102.1 FM).

“Hoy hemos enviado un oficio criticando este particular. Los involucrados no hemos sido consultados y lo quieren hacer arbitrariamente. Exigimos que no se oficialice el cambio de horario del partido con Barcelona. No sólo la TV es importante, también se debe pensar en el público que asista. Confiamos el buen criterio de LigaPro y que no se analice sólo el criterio de la TV”, amplió.

“Es la segunda vez que nos cambian de horario sin siquiera consultarnos. Para la segunda fecha pedimos jugar domingo con un mes de anticipación porque regresábamos de Bolivia y no se atendió el cambio. Ahora nos cambian de horario a menos de una semana”, sentenció Cattani, al tiempo que Católica compartió un comunicado oficial, calificando esto como una “falta de respeto”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...