hace 2 semanas
U. Catolica

Universidad Católica presentó en sociedad a LOS NUEVOS TRIPULANTES DEL TRENCITO (VIDEO)

Byron Palacios

Byron Palacios y Daykol Romero se refirieron a sus metas, retos e intenciones con el elenco Camaratta

La Universidad Católica de Quito, que trabaja en una mini pretemporada en Casa de la Selección, presentó en sociedad a los dos refuerzos que han confirmado hasta el momento en la ventana de transferencias.

Byron Palacios, procedente de El Nacional y Daykol Romero, quien llega desde Liga Deportiva Universitaria, comparecieron ante los medios de comunicación este viernes, después de algunos días trabajando ya con la Universidad Católica.

 

Byron Palacios.

 

Universidad católica ya lo había buscado antes. “Hubo llamados de otros clubes, pero cuando se contactaron conmigo de acá, no lo pensé dos veces. Es un club que siempre ha estado interesado, pero por distintas circunstancias no había venir. Agradecido con el club y con el profe por recibirme”.

 

Su convicción y aspiración. “Preparando al máximo para aportar con mi granito de arena, después de eso las cosas vienen solas. El club tiene aspiraciones, el objetivo es ganar; yo prefiero pensar en lo grupal por encima de lo individual”.

 

Daykol Romero.

 

Sus intenciones en el Trencito Azul. “Es un paso importante para mí y para mi carrera. Cuando se dio la oportunidad, pensé en buscar más minutos, más protagonismo y más continuidad en un club que es protagonista. Eso fue importante para tomar la decisión, además de que el equipo está en Copa. Me siento feliz por estar en Universidad Católica, trataré de hacer lo mejor posible”.

 

Finalmente, su llegada al equipo. “Bastante buena, me he topado con un gran grupo. Tengo la oportunidad de conocer a varios compañeros, así que no se me hizo nuevo. He compartido selecciones juveniles, y también al profe y al cuerpo técnico, así que la adaptación ha sido muy buena. Estoy a las órdenes para trabajar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...