• TENDENCIAS
hace 1 año
U. Catolica

Universidad Católica pincha y pudo ser su adiós en la etapa (RESUMEN)

Jose Carabali 4

Cumbayá FC hizo negocio con su planteamiento que valió para sostener un empate

Las cosas se han puesto al rojo vivo en el cierre del torneo en sus fases regulares. Era un duelo con necesidad de unidades entre Parroquianos y Camarattas. Al final, la suerte estuvo para los primeros quienes le dan más valor a la unidad con el cero (0x0).

Primera parte donde fue la visita quien tuvo el esférico durante mayor tiempo, sin que esto se traduzca en tener claridad en los metros finales. El local apostó por jugar al contragolpe con la intención de sorprender con algún remate.

 

El segundo tiempo no arrancó de la manera que los clubes esperaban al no gozar de la profundidad necesaria. Si bien la Universidad Católica fue el conjunto de más propuesta, en los metros finales carecieron de ideas.

 

Cumbayá manejó sistemáticamente el encuentro con la intención de no verse comprometido en defensa. Esto ha hecho que refresquen las líneas, pero el Trencito casi vacuna con un disparo de Rivas en 86 minutos.

 

Alineación Cumbayá FC: Erik Viveros; Luis Gustavino, Teodoro Paredes, Darwin Suárez (Pablo Cifuentes) y Bryan Ramírez; Darío Bone, Rommel Tapia (Joel Almache), Maikel Valencia y Adán Zaragoza (Carlos Monges); Melvin Díaz (Juan Carlos Paredes) y Leandro Bazán (Tobías Donsanti). DT: Patricio Hurtado.

 

Alineación Universidad Católica: Darwin Cuero; Gregori Anangonó, Bryan Caicedo, Yuber Mosquera y José Carabalí; Kevin Minda, Willian Cevallos (Santiago Zamora), Facundo Martínez, Aaron Rodríguez (Andrew Draper) e Ismael Díaz; Cristian Martínez (Rodrigo Rivas). DT: Miguel Rondelli.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...