• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

Guayaquil City FC: San Banguera, Marquitos, una llegada, un gol y un punto (RESUMEN)

Maximo Banguera

Universidad Católica pagó su ineficacia ofensiva para capitalizar un dominio absoluto

La Universidad Católica de Quito desaprovechó un partido de absoluto dominio, pero de ineficacia ofensiva para trasladarlo al marcar, y el Guayaquil City FC se llevó un empate de uno a uno casi inesperado.

La Universidad Católica de Quito disfrutó, pero no usufructuó, de un primer tiempo pletórico, de dominio absoluto e innumerables llegadas, ante un Guayaquil City FC de paupérrimo rendimiento sobre el terreno de juego del estadio Olímpico Atahualpa. Sin embargo, sólo un penal sancionado tras una dudosa falta dentro del área, y ejecutado a la perfección por Lisandro Alzugaray, permitió que los locales se vayan al vestuario con el marcador a su favor.

 

Para la etapa de complemento cambió la cara de los Ciudadanos, después del discursop y las indicaciones de Pool Gavílanez, y aunque sin mucho que ofrecer, equiparó las cosas ante un Trencito Azul que se quedó inexplicablemente.

 

Ese conformismo, visible en la cancha, lo pagaron caro los Camarattas, después de un pase milimétrico de Kevin Sambonino para Marcos Caicedo, quien mostró su mejor versión al aguantar la marca, encaras y luego definir a una esquina imposible para Hernán Galíndez, para así empatar un partido que les era súper desfavorable. Los porteños, en su papayal con el punto y con la desesperación de su rival, aguantaron hasta el final por un marcador que consideraron un buen negocio.

 

Alineaciones.

 

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Rockson Rentería, Yuber Mosquera y Gregori Anangonó; Andrés López, Diego Armas (Edder Farías), Lisandro Alzugaray, Facundo Martínez (William Cevallos) y Gustavo Cortez; Walter Chalá y Juan Tévez (Daniel Valencia).

 

Guayaquil City FC: Máximo Banguera; William Vargas, Anthony Bedoya, Horacio Salaberry, Jairo Jiménez y Roger Arias; Jean Humanante, Kevin Sambonino (David Noboa) y Marcos Caicedo (Abel Casquete); Miguel Parrales (Facundo Gichón) y Renato César (Ángel Quiñónez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...