• TENDENCIAS
hace 1 año
T. Universitario

Universidad Católica no suma de a tres y se despide de la etapa (RESUMEN)

Aaron Rodriguez 4

Técnico Universitario rescató un punto ante los Camarattas en su intento de salvarse

Noche que se ha vivido al rojo vivo en el Estadio Bellavista de Ambato. El Rodillo Rojo se ha convertido en un hueso duro de roer para todo elenco y así le han hecho sentir el rigor al Trencito Azul. El uno (1) a uno (1) es un nuevo pinchazo para los de Rondelli que ya quedaron cuesta arriba en su intento de ser finalistas.

Arranque de partido incesante donde se ha visto espectáculo dentro del campo de juego y donde la visita ha sido quien marcó diferencias. A los trece minutos, gran regate dentro del área de Aaron Rodríguez quien dejó el esférico a Martínez. Un defensor despejó en la línea, pero fue el propio Rodríguez el que ha facturado con el rebote.

 

Técnico Universitario no tuvo de otra que volcarse con todo al ataque para poner la casa en orden. Para su fortuna, todo se ha resuelto con un balón parado. A los 26 minutos, el juez advirtió una falta dentro del área de Ordóñez sobre Blanco. Al cobro ha ido Stiven Tapiero quien no ha fallado el lanzamiento del penal.

 

Si bien el complemento había empezado con bastante ímpetu, el reloj empezó a hacer sentir el cansancio en los jugadores de ambos planteles que ya no mostraron fuerzas para marcar diferencias. Esto ha hecho que las tablas queden sentenciadas.

 

Alineación Técnico Universitario: Walter Chávez; Denis Quintero, Alex Rangel y Roberto Luzarraga; Elvis Patta, Stiven Tapiero, Onofre Mejía (Juan David Jiménez) y Carlos Arboleda (Marlon Medranda), Christian Cuero, Luis Estupiñán (Diego Armas) y Jean Blanco (Byron Palacios). DT: Juan Pablo Buch.

 

Alineación Universidad Católica: Darwin Cuero; Gregori Anangonó, Yuber Mosquera, Andersson Ordóñez y Layan Loor; Kevin Minda, Janus Vivar (Rodrigo Rivas) y Facundo Martínez; Aaron Rodríguez (Emiliano Clavijo), Cristian Martínez (José Carabalí) e Ismael Díaz. DT: Miguel Rondelli.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...