• TENDENCIAS
hace 6 meses
U. Catolica

Universidad Católica lucha por ganar la etapa con asalto y emociones en el Austro ecuatoriano

U Catolica 18

Un penal sobre la hora devolvió la vida al Trencito Azul que parecía rendirse ante el coraje de Deportivo Cuenca

La Chatoleí se mantiene con vida en un torneo que parecía les iba a condenar. Ellos pasaron de tener todo para golear, a darle vida al Expreso Austral que parecía hacía negocio con el punto. El panameño Ismael Díaz apareció para poner otra cara y llevar a los capitalinos a la victoria por tres (3) contra dos (2).

Arranque de juego donde ha sido evidente el dominio de la visita quien ha podido desarrollar su mejor juego. Apenas 18 minutos de partido y la primera cayó con un centro desde la derecha de Anangonó para el cabezazo de Rodríguez. Para que las cosas mejoren todavía más, Loor puso un pase al corazón del área donde Clavijo apareció para ampliar diferencias.

 

Deportivo Cuenca lució desesperado en sus intenciones por marcar diferencias, pero había que tener pundonor para tratar de volver a meterse en la pelea. A los 39 minutos, pase como con la mano de Lucas Mancinelli para el descuento de testa, por parte de Luis Arroyo.

 

Segundo episodio donde los Morlacos han apuntado a ir por más, para tratar de al menos quedarse con la unidad. Los esfuerzos han valido de gran manera, donde Enzo López apareció con un zapatazo que burló la portero, más allá que el VAR le puso drama para validar el tanto.

 

El Trencito Azul ha demostrado que no iba a bajar los brazos en un reto en donde no había que quedarse con la sensación de manos vacías. Es así que la fortuna les sonrío y al 99’, una mano dentro del área terminó con ejecución perfecta de penal, cortesía del panameño Ismael Díaz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...