• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

Remontada épica o eliminación para los Camarattas (VIDEO)

U Catolica 1

Universidad Católica libra la revancha contra Lanús por Sudamericana tras la goleada sufrida en Buenos Aires

Esta noche, a partir de las 19h30, Universidad Católica librará la revancha contra Lanús por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2020, obligada a buscar una remontada épica para seguir con vida en el certamen.

 

El duelo de esta noche, marcará la segunda ocasión en la que Universidad Católica y Lanús se enfrenten por torneos Conmebol, siendo el único antecedente el primer round que libraron en Buenos Aires, en el que los Camarattas sufrieron una estrepitosa caída.

Fue un 3 a 0 con el que culminó el partido de ida disputado en Buenos Aires, el que le permitió al equipo granate que dirige Luis Zubeldía poner pie y medio en la segunda fase del torneo también conocido como la Otra Mitad de la Gloria.

Claro que Lanús registra 5 derrotas consecutivas en condición de visitante por torneos Conmebol, mientras que Católica anotó 9 de los 10 goles que marcó en la Copa Sudamericana 2019, cuando jugó de local en el estadio Atahualpa.

Alineaciones tentativas

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo De los Santos, Yúber Mosquera y Gustavo Nazareno; Kevin Minda y Facundo Martínez; Jeison Chalá, Walter Chalá y Bruno Vides; Juan Tévez.

Club Atlético Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Guillermo Burdisso, Ezequiel Muñoz y Nicolás Pasquini; Matías Esquivel, Tomás Belmonte, Pedro De La Vega y Carlos Auzqui; Nicolás Orsini y Lautaro Acosta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...