• TENDENCIAS
hace 8 meses
U. Catolica

Universidad Católica les agradeció por sus servicios a dos jugadores (FOTO)

Bryan Caicedo 2

Un zaguero central se sumó a José Carabalí, quien ya se ha sumado a la disciplina del Orense SC

Este día martes por la mañana, la Universidad Católica de Quito hizo oficiales las salidas de dos jugadores que fueron parte de su plantilla de jugadores, y que no entran en planes para el segundo semestre de 2023.

Desde la Universidad Católica de Quito se confirmaron los acuerdos de rescisión de contratos con dos jugadores, después de analizar los informes presentados por el director técnico español, Igor Oca.

 

El primer de ellos es el lateral y extremo José Carabalí, quien ya se encuentra trabajando con su nuevo equipo, el Orense SC. El futbolista, que después de llegar a la Selección Nacional de Gustavo Alfaro, vivió un par de episodios disciplinarios, fue requerido por el entrenador Juan Carlos León.

 

Finalmente, el Trencito Azul también se despidió con los agradecimientos del caso, del joven defensa central de nacionalidad ecuatoriana, Bryan Caicedo. Con su salida, todo apunta a que se fichará otro futbolista en esa posición, para sumarse a Franklin Guerra, Anderson Ordóñez y Tomás Oneto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...