• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

El Trencito Azul acorta su distancia con el líder de la Liga Pro (RESUMEN)

no image

Universidad Católica le dio la vuelta al marcador y venció a Mushuc Runa en Echaleche

En partido por la jornada 8 de la Liga Pro Banco Pichincha, Universidad Católica se llevó los tres puntos de Echaleche, imponiéndose a Mushuc Runa, en un partido que fue peleado de inicio a fin.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el cotejo fue peleado, y las acciones de peligro fueron pocas.

El Trencito Azul estuvo cerca de ponerse en ventaja a los 36 minutos, tras un cabezazo de Yuber Mosquera, el balón se estrelló en el poste y los locales se salvaron.

A los 42 minutos, el Ponchito abrió el marcador. Tras un centro de Herrera, el defensor Luis Romero apareció, para conectar el balón de volea, que se desvió apenas por Jhon Carabalí y el esférico terminó en el fondo de las redes.

En la etapa de complemento los visitantes se fueron con todo por el tanto de la igualdad y tuvieron las acciones de más peligro.

A los 65 minutos llegó el anhelado gol del empate. Tras un tiro de esquina, el defensor Guillermo De Los Santos, aprovechó una mala salida del portero Brun y con golpe de cabeza anotó.

Minutos después, Tevez estuvo cerca de marcar, luego de una nueva mala salida de Brun, pero esta vez, la pelota pegó en el poste.

La superioridad del Trencito Azul era notable y a los 76 minutos le dieron la vuelta al marcador. Una jugada colectiva arrancó, y luego del pase de Andrés López, Diego Armas con disparo de media distancia, puso el segundo tanto.

En la recta final del partido los dueños de casa intentaron ir por el empate, mientras que Católica estuvo cerca de ampliar la diferencia.

En los minutos adicionales, exactamente a los 93’, se decretó un penal por mano en el área a favor de Los Capitalinos. Bruno Vides se encargó de ejecutar la pena máxima y el guardameta Iván Brun con gran volada atajó y evitó el gol.

El marcador se mantuvo hasta el final y el partido culminó con resultado final de 1x2 a favor de Universidad Católica, que asciende en la tabla de ubicaciones.

Alineaciones.

Mushuc Runa: Iván Brun; José Mendoza (Miller Castillo), Luis Romero, Darwin Quilumna, Armando Gómez; Marco Mosquera, Horacio Orzán, Ignacio Herrera, John Carabalí (Glendys Mina); Julio Angulo, Muriel Orlando.

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Guillermo De los Santos, Yuber Mosquera, Andrés López, José Carabalí (Bruno Vides), Andrés Oña (Gustavo Cortéz);, Diego Armas, Facundo Martínez (Facundo Martínez); Jeison Chalá (Luis Estupiñán), Walter Chalá, Nazareno Bazán (Juan Manuel Tévez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...