• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

¡Killer llanero arriba a la Capital! (OFICIAL)

Edder Farias

Universidad Católica le da la bienvenida a Édder Farías como su nuevo Número 9

Ya se conocía que estaba en avanzadas negociaciones con la directiva del Trencito Azul y finalmente, una vez firmado su contrato, Universidad Católica confirmó la contratación del delantero venezolano Édder Farías.

Después de 41 años, la Universidad Católica volverá a disputar el torneo de clubes más prestigioso de América, al haberse ganado su boleto a la primera fase previa de la Copa Libertadores de América 2021 terminando la Serie A 2020 en el cuarto puesto de la tabla acumulada.

Y con la ilusión de hacer historia en la Libertadores y volver a pelear por los sitiales de privilegio en la Serie A Ecuatoriana, la directiva del Trencito Azul no ha escatimado recursos en reforzar las distintas líneas del equipo que comanda el DT colombiano Santiago –el ‘Sachi’- Escobar.

Este martes, Católica anunció el fichaje del delantero venezolano Édder Farías de 32 años, quien llega procedente del Atlético Venezuela (VEN), habiendo jugado con anterioridad en Junior (COL), Once Caldas (COL), Caracas (VEN), Uniao de Madeira (POR), Caracas (VEN) y Monagas (VEN).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...