• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Vuela fuera de Ecuador el Velocista!

no image

Universidad Católica habría alcanzado un acuerdo con un club de la primera división de Argentina para transferir a Jeison Chalá

Es una de las joyas con las que cuenta Universidad Católica en su plantilla y este miércoles, se pudo conocer que Jeison Chalá está a un pasito de ser anunciado como nuevo fichaje del Godoy Cruz de la primera división Argentina.

En Mendoza se quedaron con una buena imagen del futbolista ecuatoriano, tras los pasos de Jaime Javier Ayoví y Kevin Mercado por las filas del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba. Y es que hoy se reporta que un nuevo jugador de la Mitad del Mundo podría recalar en el equipo mendocino.

Carlos Andrés Muñoz, periodista de radio Stereo Fiesta de Ambato, informó esta tarde que la directiva de la Universidad Católica de Quito, club dueño de su pase, ha llegado a un acuerdo con el alto mando de Godoy Cruz para vender el 70% del transfer de Jeison Chalá, embalado extremo derecho ibarreño de 26 años.

El acuerdo se habría concretado con Óscar –‘Esqueletor’- Pacheco como representante de Jeison, quien inició su carrera profesional jugando para Cuniburo en 2010, antes de pasar por Universidad Católica, Independiente del Calle, Éspoli, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo y el Clan Juvenil, para retornar en el 2018 a la Chatolei y consolidarse como una de las figuras camarattas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...