• TENDENCIAS
hace 5 meses
U. Catolica

¡Universidad Católica golpeó en Machala y entra a pelear con los de arriba!

U Catolica 17

Orense SC hizo un muy buen partido pero no pudo rematar como se esperaba en el 9 de Mayo

La Universidad Católica de Quito amargó la noche de viernes en la ciudad de Machala, al vencer por dos tantos a uno al Orense SC, después de un partido muy atractivo y con muchas emociones.

El Orense SC y la Universidad Católica de Quito protagonizaron un primer tiempo grandioso en la cancha del estadio 9 de Mayo de Machala, con muchos ataques y posibilidades en las dos porterías. Sería la visita la primera en golpear, y lo hizo apenas a los 7 minutos de juego, después de que Franklin Guerra volara por una pelota que parecía perdida, y mandarla al fondo de las redes con una jugada acrobática. Pero no hubo tiempo para la preocupación, dado sólo dos minutos después, Christian Martínez apuñaló a su ex equipo con un golpe de cabeza fulminante, a la salida de un tiro de esquina ejecutado por Richard Calderón. Así, con muchas emociones, los dos se fueron a los vestuarios con empate.

 

El inicio del complemento mantuvo las revoluciones. Dos equipos totalmente destinados al ataque hicieron las delicias de un público que llegó en buen número al escenario deportivo orense. Y justo cuando La Amenaza Verde hacía mejor las cosas, El Trencito Azul se pudo en ventaja. Corría el minuto 64 cuando Aarón Rodríguez prendió los motores por derecha, poco después de haber errado un gol cantado, para asistir a ras de piso al recién ingresado Ismael Díaz, que sólo tuvo que empujarla para celebrar la segunda. Las cosas se dañaron en adelante, ya que después de un llamado del VAR, el árbitro decidió expulsar a Facundo Martínez en una decisión debatible.

 

La recta final fue de un despliegue conmovedor del equipo Camaratta, que más allá de jugar contra uno menos y de tener en frente a un Orense SC que punzaba por estar herido, siguió atacando y generando situaciones de peligro. Sin embargo, ya ninguno de los contrincantes pudo celebrar en el campo de juego, y los tres puntos se fueron para la ciudad de Quito después de ocho minutos adicionales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...