• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Universidad Católica es el que más aporta y no hay ninguno de BSC (OFICIAL)

Jorge Celico 11

Jorge Célico convocó a 22 jugadores para microciclo de la Selección Ecuatoriana Sub 20

Este lunes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) compartió la nómina de convocados por el entrenador argentino Jorge Célico para formar parte de un microciclo con la Selección Ecuatoriana Sub 20, en la que Universidad Católica destaca como el club que más jugadores aporta.

Bajo el comando del director técnico argentino Jorge Célico que también cumple con el rol de Director de Formativas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), la Selección Sub 20 ha iniciado un microciclo que se extenderá hasta el próximo 21 de julio.

Esto, con miras al Torneo Sudamericano 2021 que se efectuará en Venezuela luego de que el año pasado fuese cancelado en Colombia por la pandemia del COVID-19. Y este lunes, la FEF compartió la nómina de jugadores convocados por Jorge Célico para este nuevo microciclo.

Dentro del nómina, destaca que Universidad Católica de Quito es el club que más jugadores ha aportado a esta convocatoria con un total de 6, seguido por LDU y América con 3 convocados cada uno. Algo que llama la atención es que ningún jugador Sub 20 de BSC fue convocado esta ocasión.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...