• TENDENCIAS
hace 1 año
U. Catolica

Universidad Católica empieza su nuevo proyecto con dos descartes (FOTO)

Rodrigo Rivas

Marco Carrasco y Rodrigo Rivas no serán renovados por los Camarattas para 2023

En el Trencito Azul ya se planifica en lo que será la próxima temporada. Al mal tiempo buena cara y si Miguel Rondelli va para otro lado, a ellos els obliga a buscar alternativas. Mientras esa nueva cabeza es seleccionada, se evalúa rendimientos para decidir quiénes reúnen las condiciones para seguir en el club.

Marco Carrasco y Rodrigo Rivas no continuarán en Universidad Católica. Así lo anunció el club mediante sus redes sociales para agradecerles por sus servicios al club y desearles éxitos para sus futuros profesionales.

 

Los números de ambos jugadores no ameritan su continuidad. Por ejemplo, el primero que se desempeña en la zona defensiva apenas y actuó en siete partidos de Liga Pro donde solo uno fue de suplente. No obstante, el sumar poco más de 500 minutos es fiel reflejo de que no se pudo consolidar.

 

En el caso del delantero, es verdad que hubo un poco más de oportunidades. Eso sí, los números para su posición tampoco han sido los mejores. Tres asistencias y tres goles convertidos en 26 encuentros disputados por el torneo local.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...