• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

Universidad Católica dio el golpe y dejó sin etapa a Independiente (RESUMEN)

no image

El Trencito Azul tuvo una frenética reacción y derrotó al Negriazul para dejarlo fuera de competencia

En partido postergado correspondiente a la fecha 7 de la Serie A de la LigaPro Betcris, Universidad Católica venció de visitante a Independiente del Valle y dejó al Negriazul sin chances de pelear por ganar la primera etapa.

En el primer tiempo el partido fue peleado pero de a poco todo se inclinó a favor del Negriazul que empezó a llegar con mucho peligro y estuvo cerca de abrir el marcador pero faltó mayor definición.

 

En la etapa de complemento, de entrada, da los 48 minutos, Jonathan Bauman tras pase de Escobar, definió con calidad y mandó la pelota al fondo de las redes, para bautizarse con la camiseta de IDV.

 

El Trencito Azul reaccionó y a los 70 minutos apreció Lisandro Alzugaray para definir con buen remate tras asistencia sutíl y lograr el empate.

 

Apenas dos minutos después, a los 72’, el mismo Alzugaray aprovechó un rebote de Ramírez tras un disparo de Carabalí y de volea mandó el esférico dentro de la portería para poner a ganar al equipo de Sachi Escobar.

 

A los 89’ luego de un centro de Bauman, Joffre Escobar conectaría con golpe de cabeza para mandar la pelota al fondo de las redes y poner la igualdad.

 

Pero aún quedaba una emoción más, pues apareció Lisandro Alzugaray, luego de un centro de Carabalí para con calidad poner el tercer tanto y sentenciar la victoria 2x3 de Universidad Católica, que deja sin opciones de pelear por la etapa a Independiente del Valle.

 

Alineación.

 

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Anthony Landázuri; Richard Schunke, William Pacho; Nicolás Previtali (Pedro Vite), Lorenzo Faravelli, Bryan García (Fernando Gaibor), José Hurtado, Jhon Sánchez (Alan Minda); Joffre Escobar, Jonathan Bauman.

 

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Yuber Mosquera; Guillermo De Los Santos, Andrés López, Gustavo Cortez; Kevin Minda, Facundo Martínez, William Cevallos (Lisandro Alzugaray), Daniel Valencia (Janus Vivar), Walter Chalá (José Carabalí); Juan Manuel Tévez (Diego Armas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...