• TENDENCIAS
hace 2 años
U. Catolica

El Trencito Azul arrolló al Ídolo y dio la sorpresa (RESUMEN)

no image

Universidad Católica derrotó a Barcelona con solvencia y superioridad, y le quitó opciones de ganar la etapa

La Universidad Católica ha dado la sorpresa de la fecha este domingo, al vencer por dos a cero al Barcelona Sporting Club, después de un partido aplomado y en el que fueron superiores durante los noventa minutos.

Después de un largo round de estudio en la cancha del estadio Olímpico Atahualpa, la Universidad Católica tomó el control del partido y dominó a placer, sorpresivamente, a un Barcelona Sporting Club que necesitaba ganar para mantenerse con opciones de ganar la etapa, pero que definitivamente no se encontró en el campo de juego; al punto de que Hernán Galíndez no topó balón hasta antes del descanso. A los 25 minutos, una gran acción de Andrés López, con falta incluida que el árbitro no vio, terminó en los pies de un William Cevallos que sacó un balazo increíble, imposible para Javier Burrai.

 

Para la segunda etapa el Ídolo del Astillero reaccionó y equiparó la balanza en lo deportivo, pero no en cuanto al marcador, ya que cuando más atacaban, apareció una contra con nuevo desborde de Andrés López, al que llegó perfecto José Carabalí para empujarla y celebrar la segunda conquista del compromiso.

 

A partir de aquello el Trencito Azul fue una constante de peligro con los contragolpes, pero ya no pudo volver a lastimar a un Barcelona que probó con varios cambios, y que en varios pasajes del partido quedaba expuesto en su afán por al menos descontar.

 

Alineaciones.

 

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Yuber Mosquera, Guillermo De los Santos y Gustavo Cortez; William Cevallos (Diego Armas), Kevin Minda, Facundo Martínez, José Carabalí (Juan Tévez) y Daniel Valencia (Lisandro Alzugaray); Eder Farías.

 

Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida (Leonel Quiñónez); Nixon Molina (Matías Oyola), Bruno Piñatares (Sergio López), Michael Hoyos (Gonzalo Mastriani), Damián Díaz (Gabriel Cortez) y Emmanuel Martínez; Carlos Garcés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...