• TENDENCIAS
hace 1 año
U. Catolica

Universidad Católica deja fuera de la lucha por la etapa a Emelec (RESUMEN)

U Catolica 17

El cuadro Camaratta se tomó el Capwell, sacó al Bombillo de pelea y presiona a los líderes

El Trencito Azul ha dado muestras de que es un elenco ordenado y que pueden ser capaces de grandes cosas cuando son regulares dentro de la cancha. No es novedad lo acontecido con el Bombillo que refuerza que Ismael Rescalvo no da la talla tras caer por un solitario tanto.

Duelo con dos equipos con tácticas marcadas y donde las cosas casi le resultan mejor al elenco visitante. En un contragolpe letal, Martínez Borja abrió campo con Willian Cevallos que definió de primera y el poste le negó el tanto en 21 minutos.

 

Complemento donde la Universidad Católica ha esperado por su momento y no se ha desesperado ante los cambios de su rival para poder dar el golpe. A los 72 minutos, pared de Walter Chalá con Álzugaray para que sea el primero quien defina frente al portero.

 

Emelec ha tratado de jugarse los últimos minutos a la desesperada donde ya era evidente que no aparecían las ideas que puedan ayudar a marcar diferencias. Su rival se mantuvo sobrio en defensa con la consigna de evitar cualquier sobresalto.

 

Alineación Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Joel Quintero, Gustavo Canto y Jackson Rodríguez (Ángel Gracia); Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez (Roberto Garcés), José Cevallos (Bryan Carabalí), Jeison Chalá (Alejandro Cabeza) y Dixon Vera (Alexis Zapata); Mauro Quiroga. DT: Ismael Rescalvo.

 

Alineación Universidad Católica: Darwin Cuero; Gregori Anangonó, Yuber Mosquera, Andersson Ordóñez y Layan Loor; Willian Cevallos (José Carabalí), Kevin Minda (Emiliano Clavijo), Facundo Martínez (Andrés Oña), Lisandro Alzugaray y Walter Chalá (Aaron Rodríguez); Cristian Martínez (Ismael Díaz). DT: Miguel Rondelli.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...