• TENDENCIAS
hace 3 semanas
Copa Sudamericana

Universidad Católica debutará en la CONMEBOL Sudamericana en exclusiva por DIRECTV y DGO

Universidad Catolica-Copa Sudamericana 2024

El equipo ecuatoriano se presentará en el torneo continental el 4 de abril cuando enfrente a Cruzeiro en Quito, a partir de las 19h00. El partido se transmitirá por DSPORTS 610 / 1610 HD.

La vigésimo tercera edición de la CONMEBOL Sudamericana iniciará el próximo 2 de abril y DIRECTV será la única pantalla que ofrecerá la cobertura completa. Los aficionados de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay podrán ver todos los partidos de la competencia, gracias a la adquisición de los derechos para transmitir el torneo hasta la temporada 2026, inclusive.

El 4 de abril a las 19:00, por la primera fecha del Grupo B, Universidad Católica recibirá a Cruzeiro en el Estadio Olímpico Atahualpa, en la ciudad de Quito. Este encuentro se podrá ver en EXCLUSIVA por DSPORTS, en el 610 y 1610 HD de la grilla de programación de DIRECTV y en su plataforma de TV en vivo y streaming DGO.

La Sudamericana es una de las dos competiciones internacionales oficiales de fútbol más prestigiosas de América del Sur a nivel clubes, organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), que este año repartirá más de 80 millones de dólares en premios. 

En 2024 DIRECTV Latin America transmitirá todos los partidos de la CONMEBOL Sudamericana, con una selección de encuentros exclusivos que varían según el territorio, respondiendo a la adquisición de los derechos para transmitir la competencia hasta la temporada 2026, inclusive. 

Los partidos que irán por la señal ESPN también estarán disponibles para todos los clientes y usuarios de DIRECTV y DGO.

Por ello, los clientes de DIRECTV y DGO podrán ver el torneo completo hasta la final de “la gran conquista” que se disputará el 23 de noviembre.

Día, horario y señal:

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...