• TENDENCIAS
hace 3 horas
B.S.C.

¡Barcelona INVIRTIÓ EN SU FICHAJE y trató de negociarlo pero se le cayó su Venta “MILLONARIA”!

Eduard Bello

Universidad Católica de Chile descarta pagar la alta opción de compra fijada en su contrato y Eduard Bello regresará al Ídolo

Fue una inversión en la que incurrió el Ídolo del Astillero pensando a futuro. Y lamentablemente para los intereses del Barcelona Sporting Club que padece un dantesco déficit cercano a los USD 60 millones, Eduard Bello deberá regresar para el 2026 al no haber convencido a la gente de Universidad Católica.

Fichado por el Ídolo del Astillero para la temporada 2024 llegando procedente del Mazatlán Fútbol Club de la Liga Mexicana, Eduard Bello firmó un contrato hasta el 31 de diciembre con Barcelona Sporting Club, que para este 2025 decidió cederlo a la Universidad Católica de la primera división de Chile.

Pues de acuerdo a información que llega desde Chile, habiendo registrado 8 titularidades y 3 goles en 18 partidos jugados, el extremo venezolano de 30 años no convenció a los directivos de Católica que no van a pagar la opción de compra fijada en USD 1.1 millones, por lo que deberá regresar a BSC para el 2026.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...