• TENDENCIAS
hace 1 año
U. Catolica

Universidad Católica da una nueva estocada a 9 de Octubre (RESUMEN)

Facundo Martinez 4

El Trencito golpea al cuadro Patriota que luce condenado al descenso

Realidades distintas entre dos clubes que tienen distintos objetivos dentro de la tabla acumulada. En el caso de los Camarattas, se prenden en la lucha por clasificar a Libertadores. Todo lo contrario para el Súper 9 que ya queda a cinco unidades de salir de esos dos lugares fatídicos, pero restan doce unidades posibles.

Primera mitad donde hubo dos ocasiones puntuales en cada lado que podrían haber marcado diferencias. El visitante marcó con Renny Jaramillo en 24 minutos hasta que el VAR reconfirmó que hubo fuera de lugar. En el local, Kevin Minda desperdició la chance de mandar a los suyos con ventaja al descanso.

 

Segundo episodio donde fue la Universidad Católica quien estuvo mucho mejor y tuvo la capacidad para abrir el marcador. A los 48 minutos, José Carabalí se proyectó por el costado y mandó el pase atrás para que llegue Willian Cevallos con perfil para definir.

 

9 de Octubre no encontraba poder de reacción y por el contrario, fue el Trencito Azul quien apareció para ampliar diferencias y dejar sellado el partido. A los 59 minutos, Facundo Martínez adelantó el esférico para Kevin Minda quien definió cruzado. Ya cuando el partido moría, ha sido el Facu quien puso la tercera con un gol de pura clase técnica.

 

Alineación Universidad Católica: Darwin Cuero: Gregori Anangonó. Yuber Mosquera, Bryan Caicedo y Layan Loor; Kevin Minda, Willian Cevallos (Andrés Oña), Facundo Martínez (Santiago Zamora), Aaron Rodríguez (Andrew Draper) y José Carabalí (Emiliano Clavijo); Cristian Martínez (Rodrigo Rivas).

 

Alineación 9 de Octubre: Rubén Escobar; Kevin Peralte, Kevin Becerra, Ortlin Quiñónez y Geovanny Nazareno; (Jardel Cortez) José Cazares (Nixon Folleco), Marco Mosquera y Renny Jaramillo (Kevin Arroyo); Gabriel Cortez, Carlos Garcés (Mauro Da Luz) y Joao Paredes (Walberto Caiced).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...