• TENDENCIAS
hace 2 años
U. Catolica

Universidad Católica cumple su pacto con Hernán Galíndez y lo deja libre

Hernan Galindez 3

En el Trencito Azul creen que El Gordo acabará fichando con la U de Chile definitivamente

Santiago Cattani, presidente de la Universidad Católica de Quito, confirmó que el portero Hernán Galíndez será liberado en breve de su equipo, tal y como rezaba el pacto entre el jugador y la institución.

En diálogo con El Deportivo (diario La Tercera) de Chile, Santiago Cattani, principal de la Universidad Católica de Quito, confirmó que después de diez años caminando juntos, dejarán a Hernán Galíndez en libertad de acción.

 

Esta es parte de la entrevista con dicho medio:

 

El Gordo queda en libertad. “Está confirmada la salida de Hernán. Tenía contrato hasta diciembre del próximo año con nosotros, pero tenía una opción de salida este mes por acuerdo entre las partes. Él ha pedido que le demos la oportunidad y acordamos. Ha estado 10 años con nosotros, es un gran chico y arquero, no podemos hacer menos”.

 

Sabe que manejan algunas propuestas. “Su representante me dijo que maneja dos o tres ofertas de Chile, una de ellas de la U. Ya es un tema de ellos ver a qué equipo va, pero personalmente creo que por el tema del técnico Santiago Escobar, lo más seguro es que se vaya a la U de Chile. Debería ser lo más seguro”.

 

Finalmente, la cercanía con los Chunchos. “Como la U es un equipo grande, por ahí tiene más prioridad, eso es lo que más atrae al futbolista. Estamos conversando con ellos, gente muy seria como Luis Roggiero, haciendo los pasos como corresponde”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...