• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

¡Cuádruple lesión lo deja KO! (OFICIAL)

Jonathan Mina

Universidad Católica confirma que Jonathan Mina fue operado en su rodilla, indicando que volvería a jugar en 6 meses

Uno de los aspectos negativos que le dejó a los Camarattas el empate a tres con el Manta, fue la cuádruple lesión que sufrió Jonathan Mina, por la cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y le aguarda una prolongada rehabilitación.

Parecía que la Universidad Católica de Quito tenía asegurados los tres puntos en el bolsillo, después de que en apenas 16 minutos consiguiera una ventaja de tres goles sobre el Manta Fútbol Club el anterior sábado en el estadio Olímpico Atahualpa.

Sin embargo, el Atunero protagonizó una espectacular levantada y consiguió rescatar un empate 3 a 3, en un partido que a más de la desazón que dejó en los Camarattas, ocasionó que Santiago Escobar se quedara con un soldado menos por un semestre aproximadamente.

Hoy, Católica informó que Jonathan Mina sufrió una “ruptura de ligamento cruzado anterior, ruptura de ligamento interno de rodilla, ruptura compleja de menisco externo y condritis de rótula”, por la cual el lateral ibarreño de 26 años tuvo que ser operado, confirmando que serán 6 meses como mínimo los que durará su proceso de recuperación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...