• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

No le pierde la fe el Sachi (OFICIAL)

Andres Oña

Universidad Católica confirma la renovación de contrato con Andrés Oña

Mientras ayer se conocía que Bryan Oña no seguiría formando parte del plantel camaratta para la temporada que viene, este viernes, Universidad Católica anunció de manera oficial que Andrés Oña ha renovado su contrato.

Ayer por la tarde, el agente de Bryan –la ‘Abejita’- Oña anunciaba a través de redes sociales que el extremo sangolquileño de 27 años, había firmado por una temporada con el 9 de Octubre FC que logró el ascenso a la Serie A 2021 como Campeón de la Serie B 2020.

Pues este viernes, si bien no son familiares a pesar de portar el mismo apellido y haber nacido ambos en Sangolquí, se definió el futro profesional de Cristian Andrés Oña, mediocampista de 27 años forjado en Independiente del Valle quien desde 2018 juega para Universidad Católica.

"Nos llena de felicidad anunciar la renovación de Andrés Oña, referente mediocampista del Trencito Azul", fue el mensaje con el que desde el Trencito Azul confirmaron que Andrés Oña seguirá como Camaratta para 2021, ratificado por el DT colombiano Santiago Escobar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...