• TENDENCIAS
hace 1 mes
U. Catolica

Universidad Católica bajó el telón de su gira por Bogotá con un triunfo cómodo

Ismael Diaz 2

El Trencito Azul tuvo que improvisar con un rival que no estaba en su planificación inicial por una emergencia sanitaria

La Universidad Católica de Quito le puso punto final a su gira por Colombia, con un partido amistoso este día viernes por la mañana, en el que hubo un cambio de planes de última hora, debido a una emergencia ambiental.

La Universidad Católica de Jorge Célico cerró su estadía en la capital colombiana, con un encuentro frente al Real Cundinamarca, al que vencieron por cuatro tantos a dos. Debido a la situación indicada, no se pudo jugar el duelo inicialmente programado contra Llaneros FC.

 

Ismael Díaz, delantero insignia del equipo en los dos últimos años e iniciando un tercero, fue la gran figura del equipo al convertir tres de los cuatro goles. La cereza en el pastel la puso su compatriota José Fajardo.

 

Con esto, el conjunto Camaratta regresará según lo programado hasta nuestro país, para regresar a los trabajos de pretemporada el día lunes, y ya enfocarse en la recta final de la planificación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...