• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

El Trencito Azul hunde más al Rojo (RESUMEN)

U Catolica 15

Universidad Católica asciende en el torneo venciendo a un pobre El Nacional que se complica más con el descenso

En partido por la fecha 8 de la Segunda Etapa de la Serie A de la Liga Pro, Universidad Católica sin inconvenientes venció para seguir lluchando en la parte alta a El Nacional, que sigue en la zona roja del torneo.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el partido arrancó disputado, pero con el pasar de los minutos El Trencito Azul se adueñó de las mejores acciones del cotejo.

A los 31 minutos se abrió el marcador con anotación de Juan Manuel Tévez, que recibió la pelota dentro del área y tras una floja marca de Jean Peña definió, para mandar la pelota al fondo de las redes.

Los Camarattas volvieron a golpear y a los 43 minutos luego de un centro de Diego Armas, Juan Manuel Tévez volvió a aparecer y con golpe de cabeza puso el segundo tanto.

En la etapa de complemento el trámite del partido no cambió y a pesar de estar perdiendo, El Nacional no atacaba y El Trencito Azul estuvo cerca de ampliar la diferencia.

En la recta final del partido, algo se animó El Rojo pero sin lograr hacerle daño a su adversario.

El marcador se mantuvo 2x0 a favor de U. Católica, con lo que asciende en el torneo, mientras que El Rojo se hunde y complica cada vez más con el descenso.

Alineaciones.

El Nacional: Leodán Chalá; Juan Carlos Paredes, Jean Peña, Sixto Mina, José Monaga; Ronal De Jesús, Pedro Quiñónez (Tomson Minda), Adrián Cela (Holger Matamoros), Tito Valencia (Melvin Díaz), Kevin Peralta (Marlon De Jesús); Felipe Mejía (Jersson Rodríguez).

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Yuber Mosquera, Rockson Rentería, Gustavo Cortéz, Andrés López; Facundo Martínez (Nazareno Bazán), Kevin Mina, Manuel Insaurralde (Jesús Castillo), Diego Armas (Andrés Oña); Bruno Vides (Andrés Chicaiza), Juan Tévez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...