• TENDENCIAS
hace 1 año
U. Catolica

Universidad Católica arranca la segunda etapa sumando de a tres (RESUMEN)

Aaron Rodriguez

Aaron Rodríguez fue el artífice de la primera alegría Camaratta al superar a Mushuc Runa

El Trencito Azul quiere que este semestre sea distinto y se ilusionan con llegar a una gran final para alcanzar la gloria. Este primer desafío ante el cuadro del Ponchito ha resultado como esperaban con triunfo por dos goles contra uno.

Arranque de partido donde el local sacó a relucir su juego ofensivo para no tardar mucho en abrir la cuenta. En solo seis minutos de juego, Kevin Minda filtró el balón para Aaron Rodríguez que definió a colocar en el mano a mano.

 

Mushuc Runa ha pegado la sacudida inmediata para tratar de emparejar las cosas y tras varios intentos, apareció una acción a balón detenido. A los 37 minutos, centro al área de Jhonny Uchuari para que Bagner Delgado no perdone de cabeza.

 

La Universidad Católica ha sido el elenco que ha salido con todo a proponer durante el complemento para golpear tras varios intentos. A los 70 minutos, centro desde la derecha de Loor que ha sido despejado a medias por la defensa. Aaron Rodríguez tomó el rebote y no ha dudado en rematar a puerta.

 

Alineación Universidad Católica: Darwin Cuero; Gregori Anangonó, Andersson Ordóñez, Yuber Mosquera (Bryan Caicedo) y Layan Loor; Kevin Minda, Santiago Zamora (Rodrigo Rivas), Facundo Martínez, Lisandro Alzugaray y Aaron Rodríguez (Walter Chalá); Cristian Martínez (Willian Cevallos). DT: Miguel Rondelli.

 

Alineación Mushuc Runa: Adonis Pabón; Mauricio Alonso, Franklin Carabalí, Darwin Quilumba y David Villalba; Jean Estacio (Adrián Colombino), Arnaldo Zambrano, Jhonny Uchuari (Wilter Ayoví), Bagner Delgado (Kevin Velasco) y José Monaga (Roddy Zambrano); Santiago Giordana. DT: Geovanny Cumbicus.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...