• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¡La Chatolei humilla a un Bombillo que no da señales de mejoría! (RESUMEN)

Bruno Vides 12

Universidad Católica aplastó a Emelec con una inapelable goleada en el Atahualpa para cerrar la Etapa

Show de la Chatolei de Santiago Escobar para ponerle fin a la primera etapa de la Serie A 2020. Con una inapelable goleada de 4x1, Universidad Católica vapuló a un Emelec que no muestra señales de mejoría y que se mantiene a solo seis puntos de la zona de descenso dirigido por Ismael rescalvo.

Esta tarde de domingo, la Universidad Católica de Quito y el Club Sport Emelec le pusieron fin a la décimo quinta y última fecha de esta primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2020. Tanto Camarattas como Eléctricos estaban conscientes de que los puntos en disputa se sumarían para la tabla acumulada, pensando en pelear una clasificación a un torneo internacional de 2021.

Y el Trencito Azul saldría con el acelerador a fondo, poniéndose al frente rápidamente al 5’ con el 1x0 que marcó Bruno Vides aprovechando una salida mal calculada de Pedro Ortiz. El mismo Vides doblaría la cuenta al 11’ con un espectacular derechazo colocado al ángulo que se convirtió en el 2x0, y al 21’, José Carabalí clavaría el 3x0 definiendo con clase tras una brillante acción individual.

Sin ideas, Emelec apeló al amor propio para descontar al 81’, después de que Hernán Galíndez dejara rebote ante un disparo de Sebastián Rodríguez y Edwuín Pernía lo liquidara rematando de derecha. Sin embargo, para dejar en claro lo que pasó sobre la cancha, Nazareno Bazán firmaría de penal el 4x1 al 90’+3, luego de una falta que Aníbal Leguizamón le cometió dentro del área.

Alineaciones

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Yúber Mosquera, Guillermo De los Santos y Gustavo Cortez; José Carabalí (Kevin Minda), Andrés Oña, Facundo Martínez (Diego Armas) y Wálter Chalá (Luis Estupiñán); Bruno Vides (Jesús Castillo) y Juan Tévez (Nazareno Bazán).

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Marlon Mejía (Joel Quintero), Aníbal Leguizamón y Bryan Carabalí; Sebastián Rodríguez, José Cevallos (Edu Pineda), Bryan Cabezas y Robert Burbano (José Hernández); Alexis Zapata (Dixon Arroyo) y Roberto Ordóñez (Edwuín Pernía).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...