• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

¡Primer Fichaje para el 2021!

no image

Universidad Católica acuerda la incorporación de Lisandro Alzugaray de Aucas para la próxima temporada

Encandilados por los destellos que ha mostrado de su talento jugando para Papá Aucas, el alto mando de Universidad Católica ha llegado a un acuerdo para reforzar sus líneas de ataque con Lisandro Alzugaray para la temporada 2021.

Lisandro Alzugaray cumple con su primera temporada en el fútbol ecuatoriano, habiendo sido incorporado por Sociedad Deportiva Aucas en julio pasado, cuando la Serie A de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) aún se encontraba paralizada por la pandemia del COVID-19.

El ariete gaucho arribó con un contrato a préstamo procedente del Club Atlético Central Córdoba y con lo que ha mostrado en este semestre jugado para el Ídolo Capitalino, fue suficiente para convencer a otro club capitalino de llevar a Alzugaray a sus filas para la temporada 2021.

Y es que este lunes, el periodista Fabián Gallardo reveló en radio Área Deportiva (99.3 FM) que el extremo argentino de 30 años ya tiene todo acordado para firmar su contrato con Universidad Católica de Quito hasta el 31 de diciembre de 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...