• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Union Saint Gilloise saca otro reto adelante como líder consolidado

Kevin Rodriguez 4

Kevin Rodríguez aguardó por su momento y saltó al campo para soltar su explosividad

Los Auriazules siguen como la gran revelación que tiene la actual temporada en suelo belga. En lo más alto de la cima, hay más de un conjunto que busca opacarlos, pero no logran tener todas las armas para así lograrlo. En campo del Gent, todo ha concluido con empate a uno (1x1).

Había sido una primera parte pareja, al tener a dos conjuntos que se estudiaban. Esto ha hecho que un detalle puede desequilibrar las cosas, algo que pasó en favor del dueño de casa, con un penal que Julien de Sart convirtió en los adicionales.

 

A Union Saint Gilloise no le quedaba de otra que volcarse de lleno por el resultado y en consecuencia, han capitalizado al menos la igualdad. En 55 minutos, Cameron Puertas ha sido el responsable de darles la unidad.

 

Kevin Rodríguez vio actividad justo tras la reanudación del partido con el tanto de su conjunto. El ecuatoriano buscó ser determinante con esa explosividad que tiene por los costados y aprovechar los espacios. Con un rival bien plantado, ha sido complejo salir adelante.

 

Alineación Union Saint Gilloise: Moris; Mac Allister, Burgess, Machida; Castro-Montes, Vanhoutte (Rasmussen), Puertas, Lapoussin (Sadiki); Amani, Eckert (Kevin Rodríguez), Amoura (Nilsson).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...