• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Unión Berlín no pudo tomarse la cima de la Bundesliga

Union Berlin 4

El cuadro de la capital alemana solo pescó una unidad y quedó empatado en puntos con Bayern Múnich

Definición de locos la que tendrá la temporada regular en Alemania con unos Albirrojos que ya son la gran revelación y que luchan palmo a palmo por ser campeones. El desafío de esta jornada ante Schalke 04 se ha resuelto con cero (0) a cero (0).

Primera parte donde los locales han hecho todo lo posible por ser quienes vayan a proponer en ataque con la consigna de marcar diferencias en ataque. La visita esperó contar con espacios para ir a hacer de las suyas en ofensiva.  

 

Unión Berlin ha salido con todo a afrontar el complemento con la intención de encontrar como sea la posibilidad de encontrar el tanto del triunfo. El reloj ha seguido su curso y fue el Schalke 04 quien bajó la persiana y cerró el juego.

 

Alineación Union Berlín: Ronnow; Doekhi, Knoche, Baumgartl; Trimmel, Laidouni (Seguin), Khedira, Haberer (Thorsby), Giebelmann (Roussillon); Behrens (Pefok), Michel (Becker).

 

Alineación Schalke 04: Fährmann; Brunner (Aydin), Yoshida, Jenz, Uronen (Ouwejan); Krai, Kraub, Drexler, Zalazar (Terodde), Bülter; Frey (Karaman).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...