• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Unión abre la fecha en la Superliga Argentina golpeando a la Bombonera (RESUMEN)

Union Santa Fe 2

Boca Juniors pagó caro el subestimar al rival al guardarse a todos sus titulares

Este viernes por la noche inició una nueva fecha en el marco de la Superliga de la Argentina, con un partido en el que Boca Juniors pagó caro el haber subestimado a su rival de turno, y pasó un mal rato en casa.

El elenco de Boca Juniors se reservó a la totalidad de sus jugadores titulares, debido a que participación en Copa Libertadores entre semana, y cayó por dos tantos a uno ante Unión de Santa Fe; en la mismísima Bombonera.

 

Juárez y Troyansky fueron los autores de las conquistas del elenco Tatengue en esta jornada épica para sus aspiraciones; mientras que Eduardo Salvio empató transitoriamente para los Xeneizes.

 

Alineaciones.

 

Boca Juniors: García; Weigandt, Figal (Carlos Izquierdoz), Carlos Zambrano y Frank Fabra; Campuzano, Eduardo Salvio (Sebastián Villa), Medina (Fernández) y Molinas (Oscar Romero); Vásquez y Luca Langoni (Zeballos).

 

Unión: Moyano; Gerometta, Agüero, Britez y Esquivel (Corvalán); Portillo, Nardoni, Machuca (Kevin Zenón) y Cañete (Luna); Gallegos (Castrillón) y Juárez (Troyansky).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...