• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

"Unidos para sacar esto adelante" (AUDIO)

Carlos Orejuela

Carlos Orejuela espera seguir teniendo oportunidades en Emelec

Carlos Orejuela, uno de los jugadores revulsivos en el Club Sport Emelec, conversó con los medios en el inicio de la semana, después del empate en el Clásico del Astillero del pasado domingo en su casa.

Contento con las oportunidades de haber sido titular en varios partidos, pero con ganas de seguir aportándole al equipo desde donde le toque, Carlos Orejuela confesó que el empate les sabe a poco en el Club Sport Emelec.

 

No le gustó el resultado. “Con un poco de bronca, sabíamos que debíamos ganar para pelear. Lo dimos todo para ganar, lamentablemente sólo pudimos sumar un punto”.

 

Su presencia continua en las últimas alineaciones. “Siempre queremos jugar y ser titulares, se me ha dado la oportunidad y lo he aprovechado”.

 

Visitarán al Técnico Universitario en el Bellavista de Ambato. “Un rival duro, esperamos hacer nuestro juego y respetar la casa”.

 

Mensaje al nuevo entrenador. “Estamos a sus órdenes, para aportar en todo. Estamos con hambre de ganar a lo Emelec, que siempre quiere ganar, esperemos hacerlo en este partido”.

 

Finalmente la interna en el Bombillo. “Más allá de la confianza, yo espero aportar de la mejor manera, apoyar al grupo. Estamos unidos para sacar esto adelante. No importante la posición en que juegue, lo que importa es aportarle al equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...