• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Manchester United no logra salir de su dura realidad

Aston Villa 2

Unai Emery sacó provecho para un partido soñado con Aston Villa

Los Diablos Rojos pasan por una temporada compleja donde están muy por debajo de las expectativas trazadas sobre ellos. Hasta que Ten Hag encuentre soluciones al proyecto deportivo, equipos como los Villanos se van a aprovechar para hacer de las suyas. Esta vez ha sido tres (3) tantos contra uno (1).

Primera mitad con dominio marcado por parte del dueño de casa que se ha tomado solo siete minutos en abrir la cuenta por medio de Bailey. Las cosas mejoraron para ellos casi de inmediato cuando Digne amplió diferencias. El descuento cayó en los adicionales cuando el esférico se desvió en Ramsey.

 

Segundo periodo donde Aston Villa fue el elenco que nuevamente salió con todo para tener la capacidad para dejar todo liquidado en su favor. A los 49 minutos, Watkins dejó habilitado a Jacob Ramsey quien definió en el momento preciso.

 

Alineación Aston Villa: Martínez; Cash, Konsa, Mings, Digne (Young); Dendoncker (Sanson), Douglas Luiz, Bailey (McGinn), Ramsey, Buendía (Ings); Watkins (Kamara).

 

Alineación Manchester United: De Gea; Dalot, Lindelof, Martínez, Shaw (Malacia); Casemiro, Eriksen, Rashford, De Beek (Martial), Garnacho (Elanga); Ronaldo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...