• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Presionaron tanto al árbitro hasta que cayó en la trampa”

Unai Emery

Unai Emery no se olvida cuando el FC Barcelona lo eliminó cuando dirigía al PSG

El español no ha tenido fortuna en la temporada y su salida del Arsenal se dio de manera prematura. Por el momento aguarda para resolver su futuro con la constante de poder recalar nuevamente en el Sevilla.

Unai Emery tuvo una entrevista con EFE donde no pasó por alto aquel fatídico partido de Champions con el PSG donde le pasaron un seis a uno. “Hay muchos detalles en el partido que se pueden desgranar, pero si empiezo desde el final cambio el árbitro y ya está. El partido lo volví a ver el otro día repetido porque lo cogí haciendo zapping. Lo vi desde el minuto 50 hasta el 82. Íbamos 3-0, marcamos el 3-1 y tuvimos un mano a mano de Cavani que le saca el portero para hacer el 3-2; un penalti clarísimo a Di María que no pitó; y en el minuto 82 hizo Di María a Neymar una falta que fue el gol. Ahí dejé de ver”.

 

El español no duda en que ese día le metieron la mano. “En ese tramo de partido vi que un jugador importante para nosotros, que había tenido problemas durante la semana, se estaba escondiendo en el resultado. A lo mejor ahora lo cambiaría. Son detalles, circunstancias en las que se te escapa el partido. Y luego hay otras circunstancias clave: los jugadores del Barça, sobre todo Suárez, se echaban dentro del área continuamente, presionaron tanto al árbitro hasta que cayó en la trampa”

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...