futbolecuador.com - “No es decisión mía, es un tema legal… Yo averigüé la situación de Byron Castillo” (VIDEO)
Selección Nacional
Quito,Miércoles 11 Agosto 2021, 11H28

“No es decisión mía, es un tema legal… Yo averigüé la situación de Byron Castillo” (VIDEO)

Una vez más, Gustavo Alfaro se confiesa sobre por qué no ha convocado a la Tri al lateral estrella de BSC

Byron Castillo 9

Una vez más, Gustavo Alfaro se pronunció sobre la razón por la que no ha convocado a Byron Castillo a la Selección Nacional. Y ahora, el DT de la Tri confesó que ni bien llegó a Ecuador “averiguó” la situación del lateral de BSC, aclarando que no lo llama por decisión de él, sino por “cuestiones legales antes que deportivas”.

“Es un tema que hay que tratarlo con mucho respeto, porque Byron tiene una familia, es un chico que siente y que tiene un montón de ilusiones. No es una cuestión deportiva cuando llegué a Ecuador averigüé la situación de Byron”, recalcó el DT del Equipo del Todos en el conversatorio que sostuvo este miércoles desde la Casa de la Selección.

“Y yo no soy abogado, no tengo conocimientos, de lo único que puedo hablar es de fútbol. Sí estoy al tanto de las cuestiones cómo marchan, sí estoy muy al tanto, no solamente de él sino de otro jugador que tiene otra situación judicial metida en el medio, no voy a dar más detalles que eso. Pero yo quiero que las cuestiones sean deportivas, de gustos personales”, agregó.

“Y me parece que con una afición tan grande como la de BSC, subirlo a Byron a este ring tampoco me gusta. Yo no estoy preparado para dar este tipo de respuestas, si trato de agotar todas las instancias para que me expliquen y me digan que no vamos a tener problemas por una eventualidad. De la misma manera que hice con Galíndez y con Kitu Díaz”, ejemplificó.

“Son todas cuestiones que no son decisiones mías, están emparentadas más con cuestiones legales que deportivas, debo ser muy cauto en no decir cosas que no me corresponden. Ojalá que las cuestiones sean deportivas y que sea una cuestión deportiva convocar o no a un jugador”, sentenció Gustavo Alfaro sobre Byron Castillo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com