• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

¡La Copa Libertadores es la obsesión! (RESUMEN)

U Catolica 9

Una U.Católica extrañamente pragmática tumba a Liga de Quito y se aferra a un sueño de 40 años

Una Universidad Católica extrañamente pragmática hizo los deberes a la perfección, y este sábado derrotó por dos a cero a Liga Deportiva Universitaria de Quito, para dar otro paso hacia su sueño de volver a la Copa Libertadores.

Una Universidad Católica diferente, por su disposición por manejar la pelota en contraparte con la verticalidad a la que nos había acostumbrado, salió este sábado a defender su posición de clasificación directa a la Copa Libertadores este sábado, ante una Liga de Quito que, al menos en el primer tiempo, jugó muy mal.

 

El Trencito Azul vio respaldada su propuesta de juego, consumando un golazo cuando apenas se jugaban 8 minutos en el campo, gracias a un disparo de Bryan Oña, como producto de una acción previa entre Diego Armas y Juan Tévez. La U no tuvo reacción pese a que tuvo la pelota.

 

Para la etapa de complemento el equipo Camaratta retrasó aún más sus filas, y ya no sólo que esperaba en el medio campo, sino que lo hacía directamente en su área. Sin embargo, en una noche de pocos aciertos y pese a las variantes que Pablo Repetto ensayó en procura de mejorar, esto no pudo ser y, al contrario, los de Sachi Escobar volverían a golpear. Transcurría el minuto 77 y cuando todo era de la visita, un contragolpe acabó en un centro milimétrico al que Nazareno Bazán, recién ingresado, cacheteó de primera al fondo de las redes y corrió a celebrar el dos a cero definitivo.

 

Alineaciones.

 

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Gustavo Cortez, Yuber Mosquera, Guillermo De los Santos y Kevin Minda; Diego Armas, Manuel Insaurralde, Andrés Chicaiza (Nazareno Bazán) y Bryan Oña (José Carabalí); Juan Tévez y Bruno Vides (Jeison Chalá).

 

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Luis Caicedo, Moisés Corozo y Christian Cruz (Luis Ayala); Jordy Alcívar, Lucas Villarruel (Marcos Caicedo), José Quintero y Billy Arce (Junior Sornoza); Cristian Martínez y Jhojan Julio (Rodrigo Aguirre).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...