• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Una semana más en la cima (RESUMEN)

Brayan Angulo

Triunfo del Cruz Azul de Brayan Angulo para ser líderes de la Liga MX

La Máquina ha podido obtener un gran resultado que los catapulta como los principales candidatos a quedarse con la corona. En esta jornada se han medido al elenco de Monterrey a quienes han logrado superar por la mínima diferencia.

El primer episodio de este encuentro ha traído consigo las buenas impresiones de parte del dueño de casa que salió a proponer en campo contrario. Tras unos ajustes la primera ha llegado con el centro de Rivero para Alvarado en 41 minutos.

 

Con la llegada del complemento, el elenco de Monterrey ha dado su máximo esfuerzo para tratar de alcanzar el tanto que al menos les haga hacerse con la igualdad. Cruz Azul aguantó con uñas y dientes las cosas para evitar sobresaltos.

 

Brayan Angulo ha estado dentro de los considerados para este compromiso, pero lastimosamente no ha podido sumar minutos. Lo clave es que su club mantiene un gran presente y en cualquier momento lo van a necesitar.

 

Alineación Cruz Azul: Corona; Escobar, Aguilar, Domínguez, Rivero; Fernández, Romo, Baca (Martínez), Pineda (Yotun); Alvarado, Rodríguez (Hernández).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...