• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Una semana más con el líder intratable (VIDEO)

Romelu Lukaku 2

El Inter cumple con su labor y suma un nuevo triunfo

Los Neriazzurri han podido sacar un nuevo desafío para poder hacerse con la corona de la Serie A en Italia. Las cosas han resultado bien para ellos en un duelo donde se han enfrentado al Genoa y han logrado imponerse por tres goles contra cero.

Primera parte del encuentro donde el dueño de casa se puso ventaja. Han pasado apenas 32 segundos de partido cuando se juntaron Lautaro Martínez con Lukaku y el belga apareció para sacar un disparo cruzado que terminó en el fondo de las redes.

 

La etapa de complemento le ha resultado nuevamente al Inter de Milán quien no perdió la intensidad y de esta manera, dejaron todo sentenciado. A los 68 minutos, Lukaku ganó un balón con el cuerpo y metió carrera. Sacó el pase para Darmian y este sacó el remate directo a puerta. En 77 minutos, Alexis Sánchez dejó todo sentenciado con un rebote.

 

Alineación Inter: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Darmian (D’Ambrosio), Barella (Vidal), Brozovic (Gagliardini), Eriksen, Perisic (Young); Lukaku, Martínez (Sánchez).

 

Alineación Genoa: Perín; Goldaniga, Radovanovic (Onguéné), Zapata; Ghiglione (Shomurodov), Melegoni (Portanova), Rovella, Strootman (Behrami), Czyborra; Pjaca, Scamacca (Pandev).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...