• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Una semana de terror para el Bayer Leverkusen!

Piero Hincapie 12

Xavi Alonso quiso darle descanso a Piero Hincapié pero las angustias hicieron que lo ingresen al segundo tiempo

Las noches amargas, que en esta temporada han sido más de las que acostumbran, volvieron en la cancha del Bayer Leverkusen, que sumó su segunda derrota en esta semana; ahora en el marco de la Bundesliga.

El Bayer Leverkusen, cuadro en el que Piero Hincapié es considerado uno de sus valores más altos, no pudo reponerse de la derrota en la Europa League, y este domingo volvió a perder en casa, por dos a tres, ante el Mainz 05.

 

Caci, Barreiro e Ingvertsen fueron los autores de las conquistas del cuadro visitante, que se llevó los tres puntos; mientras que Amiri y Schick descontaron para el equipo de la Aspirina, que con esto cae a un décimo puesto inusual en ellos.

 

Piero Hincapié, zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, recibió descanso como la gran mayoría de los estelares en el Bayer Leverkusen, pero las angustias que vive el equipo hizo que su entrenador, Xavi Alonso, lo mande al campo para jugar todo el segundo tiempo.

 

Bayer Leverkusen: Hradecky; Kossounou (Piero Hincapié), Tah, Tapsoba y Sinkgraven (Florian Wirtz); Andrich, Demirbay (Hlozek) y Amiri (Schick); Adli, Azmoun y Hudson-Odoi (Frimpong).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...