• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Una ronda más para el Tricolor (RESUMEN)

Jackson Pita 2

Sol de América y Jacson Pita clasificaron en la Sudamericana

Los Danzarines han apostado por dar batalla en suelo brasileño y el objetivo les ha resultado. Llave disputada ante un elenco de Goias que tras recibir un golpe quedó sentenciado. Uno a cero en favor del elenco paraguayo.

Fue un inicio donde el dueño de casa iba a salir con todo a proponer en campo contrario y dejó espacios que acabaron por pasarles factura. A los 29 minutos, el central dictaminó penal para los visitantes y Novick no perdonó con la ejecución desde los doce pasos.

 

Para la etapa de complemento, Goias fue a jugarse al todo o nada en un intento desesperado por conseguir los tres goles que los pongan como el clasificado de la llave. El elenco de Sol de América tomó los recaudos necesarios y evitó pasar sustos.

 

Jacson Pita ha disputado los últimos veinte minutos del compromiso lo que ha significado que deba exigirse al máximo para aprovechar los espacios y gastarle segundos al reloj. En mayo volverán a tener actividad por Sudamericana con su club.

 

Alineación Sol de América: Centurión; Cazal, Villalba, Portillo, Canale; Pardo (Jourdan), Vera, Valdez, Cobos, Novick (Ferreira); Viera (Jacson Pita).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...