hace 4 meses
Serie A

¡UNA PAPA CALIENTE! FEF presentó a Néstor Pitana como presidente de la CNA (FOTO)

Nestor Pitana

El ex árbitro argentino, mundialista, asume el liderazgo del arbitraje ecuatoriano en pleno ojo del huracán

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) vivió un martes especial, una vez que se confirmó lo que era un rumor respecto a la Comisión Nacional de Arbitraje; ala que ha sido duramente cuestionada pese a las intervenciones.

Este día martes por la mañana, y encabezados por su presidente Francisco Egas, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó de forma oficial al ex árbitro de nacionalidad argentina y con experiencia mundialista, Néstor Pitana, como nuevo presidente de la Comisión Nacional de Arbitraje.

 

Pitana, un hombre que además de su experiencia deportiva se ha preparado profesionalmente para el caso, cumple con los estatutos de FEF para asumir el cargo, siendo el más importante que se trata de un ex juez profesional.

 

Con la presencia del argentino se espera mayor organización y progreso en el referato nacional, que ha sido duramente cuestionado a nival local e internacional. Además, se espera que sea el nexo para que pueda prosperar la oferta de la Liga Profesional del Ecuador, de invertir en capacitar y profesionalizar a los mejores exponentes del país, a cambio de exclusividad para sus torneos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...