hace 10 meses
Selección Nacional

¿Una o varias sedes para Ecuador en las Eliminatorias? (ENTREVISTA)

Felix Sanchez

“Contra Uruguay vamos a jugar en Quito e iremos partido a partido para ver qué nos conviene”

Falta cada vez menos para ver al Equipo de Todos en acción. Es necesario consumar una victoria que ayude a olvidar esos tres puntos de castigo y deje la impresión, que nada ha pasado. Mientras tanto, casa adentro ya se piensa en el gran desafío que se viene por delante.

Félix Sánchez Bas ha sido entrevistado por los colegas de Havoline Deportivo donde ya perfiló lo que será jugar ante Argentina en el Monumental de River. “Vamos a iniciar contra un gran equipo, que está consolidado. Es el campeón mundial y por lo tanto, hay que empezar bien las eliminatorias que son las más duras de todo el continente”.

 

El estratega no quiere dejarse llevar por el factor de los 2800 msnm de Quito, como un tema céntrico para cada jornada, pues sabe que hay factores a analizar. “Hay que ver con el rival que vamos a jugar y, a partir de ahí, decidir. La altura tiene que ser un factor beneficioso para nosotros, y esperemos que sea así”.

 

Para evitar caer en polémicas, Sánchez Bas ha sido claro y no quiere dejar a la carita de Dios, como la única ventana donde el aficionado pueda ver a la Tri. “Contra Uruguay vamos a jugar en Quito e iremos partido a partido para ver qué nos conviene más. Somos un equipo que podemos competir sea en altura o en el llano. Todo lo que signifique una ventaja para nosotros debemos aprovecharla”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...