• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Real Monarchs y Josimar Quintero no dan la talla (RESUMEN)

Josimar Quintero 2

Una nueva derrota que condena más su camino en la USL Championship

El filial del Real Salt Lake ha estado lejos de las expectativas que se tenían sobre ellos y lamentablemente, van a decir adiós tras la fase regular. El cuadro de Colorado Springs fue marcadamente superior y se impuso por dos goles a cero.

Dominio marcado del dueño de casa durante la primera mitad del encuentro que ha servido para que salgan a imponer el manejo de la posesión de pelota. Jugando a la contra como única herramienta, la visita ha tenido una que otra ocasión.

 

En el complemento ha sido Colorado Springs quien mostró mayor claridad y con esto, abrió la cuenta con Barry en 57 minutos. Sobre los 65 minutos, el pleito iba a quedar sentenciado definitivamente cuando José Torres amplió el marcador.

 

Josimar Quintero apareció como titular en este compromiso donde su club se vino en picada. La temporada no ha sido la mejor en general y todo apunta a esperar a cumplir con el calendario para despedirse y preparar el 2022. Para el ecuatoriano, fueron 75 minutos donde ha hecho su labor más aceptable.

 

Alineación Real Monarchs: Dewsnup; Orozco, Adams, Saucedo; Johnson, Brown, Benítez (Bance), Josimar Quintero (Coronel), Halsey (Martínez); Mata, Powder (Conteh).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...