• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Una noche poco amena (RESUMEN)

no image

Diego Ávila y Sacachispas se vieron sorprendidos en su campo

Los Muteros no han tenido una jornada digna de recordar pues el trabajo de estos días no se vio reflejado dentro del campo. Quien sí cumplió con su cometido fue el elenco de Municipal con un contundente tres contra cero.

Las cosas se dieron todo del lado de la visita que inclinó la balanza a su favor y pudo marcar diferencias. A los veinte minutos, José Martínez apareció para mandar el balón a guardar. En la siguiente jugada, Gustavo Britos amplió las diferencias.

 

De cara al complemento, el elenco de Sacachispas intentó encontrar los caminos para hacerse con el descuento. Sus intentos fueron en vano ante el elenco de Municipal que tuvo espacios y dejó todo sentenciado con el tanto de Martínez en 82 minutos.

 

Diego Ávila se mantiene como titular con el elenco Mutero. Pese a sus intentos por ser determinante en este compromiso, se ha visto resignado a pasar por un mal rato al igual que sus compañeros.

 

Alineación Sacachispas: Mynor Padilla; Manuel Soto, Jonathan Lozano, Edwin Chacón, José Lemus; Rigoberto Hernández, Marco Rivas, Egidio Arévalo Ríos, José Sanchez; Diego Ávila, Leandro Rodríguez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...