• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Una noche bastante accidentada (RESUMEN)

Romario Ibarra 7

Pachuca y Romario Ibarra salvan un empate en la jornada de expulsados

Los Tuzos se mantienen en zona de clasificación a la fase final del Guardianes 2020 donde han logrado sacar las cosas adelante. En esta ocasión, Rayados de Monterrey fueron sus rivales con quienes acabaron por dividir honores a un tanto por lado.

Primera parte donde el elenco visitante iba a salir a proponer con todo para ser capaces de dar el primer golpe en el electrónico. En tan solo siete minutos, Sebastián Vegas apareció para conectar un centro en el segundo poste y mandar el balón a guardar.

 

Para la etapa de complemento, parecía que Pachuca dejaba pasar por alto la oportunidad tras recibir una expulsión y quedarse con uno menos al igual que su rival. Pese a esto, su esfuerzo dio resultados tras lograr la igualdad con Victor Sosa en 84 minutos.

 

Romario Ibarra ha podido disputar 75 minutos en este encuentro donde hizo todo lo posible por demostrar todo su potencial por los costados. Esperemos que el ecuatoriano y su club mantengan el paso para verlos en la gran fiesta.

 

Alineación Pachuca: Ustari; Salinas, Cabral, Murillo, Álvarez; Sánchez (Sosa), Guzmán, Chávez (Pardo); Romario Ibarra (Orona), Ramos (de la Rosa), Dávila.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...