• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"Una mezcla con el mundo deportivo europeo" (AUDIO)

Aquiles Álvarez 2

Aquiles Álvarez habló con ilusión del proyecto Barcelona junto a Alfaro Moreno

Aquiles Álvarez, integrante de la lista que fue oficializada por Carlos Alejandro Alfaro Moreno para las próximas elecciones en Barcelona Sporting Club, habló de sus alcances y filosofía electoral.

Bajo la premisa de haber levantado un proyecto viable en favor del Barcelona Sporting Club, y de respetar a los contendientes electorales, Aquiles Álvarez habló con ilusión sobre la posibilidad de ganar las elecciones.

 

Su mensaje inicial. “Mostramos el proyecto y el plan en el que trabajamos muchos meses para sanear a Barcelona en lo económico, con un proyecto de propuestas reales. Por eso tardamos, hasta consolidarlo bien. Estamos con la ilusión de exponerlo ante los socios, para que ellos decidan cuál es la mejor opción. Estamos contentos con eso”.

 

La filosofía del mismo. “Venimos con propuestas, hay que elevar el nivel de debate. No caeremos en provocaciones. Proponemos soluciones para sacar adelante a Barcelona, para que gane el equipo y gane el país”.

 

Quieren más contacto con la gente. “Uno de nuestros planes es tener vínculo directo con los socios, tenemos un proyecto de reforma de estatutos porque creemos que si bien está bien hecho, no quiere decir que se lo pueda mejorar un poco más. Hay posibilidades de reestructurar algunos puntos para buscar el mejor Barcelona de todos los tiempos”.

 

Confía en su propuesta. “Muy viable porque cuando tienes un proyecto real y credibilidad, hay muchas opciones., No vamos a caer en demagogia. Tenemos soluciones, nos demoramos hasta certificar ciertas propuestas. Lo haremos con los socios, de forma transparente”.

 

Parte del plan. “Lo más importante si ganamos, es convocar a una Asamblea Extraordinaria para explicarles a los socios por dónde va el saneamiento. Necesitamos la aprobación de ellos para emprender”.

 

Se respetará siempre al primer equipo de fútbol. “En el proyecto está respetado el presupuesto del primer plantel, no le va a afectar en nada; no deben preocuparse de eso”.

 

Lo que lo ilusiona. “Un organigrama empresarial, con una mezcla del mundo deportivo europeo, adaptado a nuestro país. Es espectacular. Nos encantaría ganar para poderlo implementar”.

 

Una afirmación. “No queríamos proponer algo que no podemos cumplir. Lo hecho nos va a asegurar plasmar y cumplir con este proyecto”.

 

Finalmente, el debate político. “Es una decisión unánime, no vamos a comentar nada respecto al tema deportivo porque queremos que el equipo esté concentrado, que salga campeón. Una vez que ganemos, comentaremos cualquier cosa en referencia a lo deportivo”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...